Nuestro Comercio Local

Processed with VSCO with c1 preset


Sara Alexandra López Fernández


Si me lo permitís voy a dedicar este artículo al pequeño comercio de nuestra localidad. Ellos son parte de los grandes afectados de este país ante esta situación. Nadie ha pensado realmente en ellos. Pero ellos son los grandes luchadores de este país porque sin ellos nuestras localidades estarían muertos.

Publicidade Premer na Imaxe

Yo por mi parte he comenzado una iniciativa para poder favorecerles por lo menos en la medida de lo que puedo. No soy influencer ni mucho menos, pero si consigo que mis amigos de Facebook lo vean y algunos que lo comparten, yo por mi parte me siento satisfecha. Ya que mi objetivo es que ellos no decaigan y que sientan que el esfuerzo que hacen por estar día a día detrás del mostrador vale la pena. 

Creo que ahora con un pequeño gesto podemos ayudarlos y que se sientan orgullosos de nosotros. 

Yo quiero deciros que me siento orgullosa del lugar al que pertenezco, porque tenemos unos comerciantes que nos aceptan ante cualquier circunstancia a pesar de que compremos en grandes marcas (me incluyo) y por ello, porque siempre están, nunca decaen por eso y por mucho más esto va por vosotros. 

Que si me lo permitís vosotros y la asociación de comerciantes estoy encantada de ayudaros con iniciativas. 

Os voy a pedir algo que seguro no os cansáis de leer estos días, pero es cierto:

No os rindáis por favor sois el motor de Carballiño. 

Y para finalizar he tomado la decisión de hacer este artículo para que los comerciantes que no me conocéis os pongáis en contacto conmigo para poder poner una publicación dedicada a vosotros. 

¡Ah! Y no importa si es un bar, una tienda de ropa, de deportes, franquicia, … todo eso ahora mismo no importa ya que tenemos que luchar juntos.