Boa iniciativa de “ende ben” para o día da nai

Nestes momentos de crise a tódolos niveis é moi importante apoiar ao pequeno comercio do Carballiño. A iniciativa que ten un destes comercios como é ende ben parecenos moi boa e interesante. Damos conta delo poñendo a nota que nos manda o establecemento

TARJETA REGALO VIRTUAL❤

ESTARÀN TODAS LAS PRENDAS HASTA EL 30%

Publicidade Premer na Imaxe

Hola desde ende ben esperamos que todos estéis bien y llevando lo mejor posible estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.
Ya está la vuelta de la esquina el día de la madre ( 3 de mayo ) nuestros tiendas están en cese de actividad pero ante las muchas llamadas de clientes que siempre nos han elegido para FELICITAR A SUS MADRES y como es habitual en ende ben hacer cositas para festejar juntos las fechas señaladas queremos hacer posible que puedas felicitar a las mamás a través de una tarjeta regalo virtual en forma de vídeo que podéis enviar a través de WhatsApp, messenger, email…
Se tratan de vídeos personalizados para cada persona (con una fotografía que nos enviéis junto a vuestras mamás) .Siguiendo nuestra línea de juegos con corazones de colores cada tarjeta llevará un color de corazón distinto según el importe a canjear. Tanto el pago como el posterior canje de las tarjetas regalos virtuales serán efectuados una vez que hayamos retomado nuestra actividad comercial .
Si te gustó la idea y necesitas felicitar cualquier otra fecha (cumpleaños, aniversarios, etc) también te ayudaremos a hacerlo .


Conecta con nosotros para más información, te enviaremos un vídeo de muestra por privado .


Contacta con nosotros por Instagram, Facebook, messenger y WhatsApp al 675599748 # carballiňo