Triunfo de Asier Santamaría e Roberto Rentería no Rally Sierra Morena

El piloto vasco y el copiloto cántabro se hicieron con su segundo triunfo de la temporada, en una competida cita disputada este fin de semana en Córdoba

Dos de dos para Asier Santamaría y Roberto Rentería. El equipo del Ford Sierra Cosworth 4×4 preparado por Past Autos Racing rindió a la perfección junto al piloto vasco para sumar la victoria en el Rally Sierra Morena dentro de la modalidad de Regularidad Sport, en la que son los defensores del título.

AVANTAR ACTIVIDADES

Un Rally Sierra Morena marcado por las neutralizaciones el primer día, lo que hizo que solamente pudiesen disputar la última especial de la jornada, en la que ya se situaron líderes. A pesar de los contratiempos Santamaría y Rentería demostraron el por qué de su favoritismo en todas y cada una de las pruebas que disputan y se hicieron con una valiosa victoria y unos preciosos puntos que añadir a su casillero dentro del Campeonato de España.

A los mandos del Ford Sierra 4×4, Santamaría y Rentería apuntalan su liderato dentro del certamen después de la victoria obtenida en el debut competitivo en 2022, cosechado hace apenas unas semanas en el Rally Costa Brava, en el que las condiciones variables del tiempo hicieron que todo fuese mucho más complicado.

Departamento de Prensa Past Autos Racing