Carlos Sampayo , satisfeito coa progresión e tempos no Historic Vltava Rally

IES CHAMOSO LAMAS

El piloto ourensano , que contó con el experimentado Jorge Henriques como copiloto, terminó en la posición 15 de la general dentro del Campeonato de Europa
El ourensano Carlos Sampayo vuelve de la República Checa con una sonrisa en la cara y no es para menos. Y es que el Aukor Racing terminó en la posición 15 dentro del Campeonato de Europa de Rallys su participación en el Historic Vltava Rally, una prueba en la que ya participó el pasado año.
Con el experimentado copiloto luso Jorge Henriques como compañero de equipo, el piloto
ourensano se sintió cómodo desde los reconocimientos, algo que se notó ya en la primera jornada de competición, en la que rodaron dentro de los 20 primeros clasificados con regularidad, siempre rozando el Top-15.
En la segunda jornada, la inestabilidad climatológica de la zona que ya sufrieron en los
reconocimientos hizo que bajasen ligeramente el ritmo, aunque siempre manteniéndose en la lucha con los rivales de la categoría E4.
Nuevamente, el Renault 11 Turbo preparado por el equipo Past Autos Racing y que cuenta con el asesoramiento de Vallejo Racing funcionó a la perfección, lo que permitió a Sampayo y a Henriques centrarse en competir y hacerlo lo mejor posible, en una evolución de cronos que les permitió terminar en la posición 15 del certamen continental y que esperan mantener en las próximas pruebas de un calendario continental que no se detiene.
Entre los días 2 y 4 de junio, Sampayo y Henriques estarán en la salida del Rally du Chablais, tercera cita puntuable para el Campeonato de Europa de Rallys que se disputará en las montañas de Suiza.