As Redes sociais co Ribeiro

AS REDES SOCIAIS INUNDARONSE ESTA FIN DE SEMANA DE BRINDES E APOIOS A FESTA DO VIÑO DO RIBEIRO NA SÚA EDICIÓN VIRTUAL NÚMERO 57

La Diputación de Ourense colabora con la Feira do Viño do Ribeiro en un “brindis virtual” para potenciar el certamen durante el confinamiento

VIDEO

AVANTAR ACTIVIDADES
  • Manuel Baltar destaca la solidaridad y el apoyo de los vecinos de Ribadavia y de toda la comarca del Ribeiro “en defensa de una de las celebraciones más importantes de Europa en el ámbito vitivinícola, que el ayuntamiento de Ribadavia potencia de manera virtual este año con esta novedosa iniciativa”.

O presi da dipu, Manuel Baltar e moitos alcaldes da contorna de Ribadavia quixeron apoiar o sector do viño do ribeiro enviando vídeos e fotografías e participando no brinde virtual que se convocou esta fin de semana. Moitos seguidores desta festa desfrutaron das actividades virtuais programadas e fixeron partícipes a todos os amantes do viño do ribeiro da cata deste oro líquido enviando fotografías e participando no concurso co que poderán gañar estancias hoteleras, cenas, tarjetas tickets para degustar vinos del Ribeiro, circuitos termales y estuches de vinos.

Manuel Baltar, en un vídeo de apoyo a este evento, aplaude la iniciativa del ayuntamiento y del Consejo Regulador de la DO Ribeiro e dixo que foi. “Es una prueba de que nada ni nadie puede con la Feira do Viño do Ribeiro, ni con nuestros vinos. Felicito a productores, colleiteiros, bodegas, consumidores, al alcalde de Ribadavia y al presidente del Consello Regulador y a todos los que somos embajadores de este magnífico producto de nuestra tierra: el vino del Ribeiro”, y anima a participar en los concursos, las catas y en los brindis virtuales que nos ofrece la organización de este año, que cree en el Ribeiro, creen en el vino y creen en Ourense”.