Manuel Cabezas completou na Ponte os seus encontros coa militancia antes do congreso local extraordinario

“Con vuestro apoyo, el 23 de julio abriremos un nuevo ciclo que impulsará un proyecto de ciudad ilusionante para la mayoría de ourensanos”

El candidato a la presidencia de la agrupación local del PP de Ourense celebró esta tarde su última reunión previa al cónclave del 23 de julio en el Centro Cultural Marcos Valcárcel

AVANTAR ACTIVIDADES

·      Manuel Cabezas explicó el porqué de su decisión de postularse para volver a tomar las riendas del partido en la ciudad: “Doy este paso apoyado en la militancia, los presidentes de distrito, los simpatizantes y tantos vecinos que me piden por la calle que recuperemos la línea de gestión desarrollada entre 1995 y 2007

Manuel Cabezas completó esta tarde en el local de la asociación de vecinos de A Ponte la campaña electoral interna que desembocará el próximo 23 de julio en el congreso local extraordinario del PP de Ourense, una cita en el Centro Cultural Marcos Valcárcel a la que se presentará designado por el Comité Organizador como único aspirante después de validarse los avales a su candidatura, presentados el pasado lunes en la sede provincial del partido.

Cabezas dialogó esta tarde con los militantes de A Ponte-centro y A Ponte-rural, dentro de la ronda de encuentros con los afiliados de los nueve distritos de la ciudad realizada a lo largo de la última semana. El martes pasado, el candidato estuvo en el centro cívico de A Cuña con los militantes de Mariñamansa y San Francisco, y el jueves, en El Coto, con los afiliados de Centro, O Couto-rural, O Couto-centro, A Rabaza-Ceboliño y Casco Histórico.

Un campaña interna en la que Manuel Cabezas ha explicado el porqué de su decisión de postularse para volver a tomar las riendas del partido: “Doy este paso apoyado por la militancia, los presidentes de distrito, los simpatizantes y por tantos vecinos que me piden por la calle que recuperemos la línea de gestión que desarrollamos en Ourense entre 1995 y 2007”.

El candidato remarcó esta tarde en A Ponte la necesidad de impulsar el PP de la ciudad y dibujó una nueva etapa -“con vuestro apoyo, el 23 de julio abriremos un nuevo ciclo en el partido”- a partir del próximo congreso local extraordinario: “Este será el primer paso para crear, entre todos, un proyecto de ciudad ilusionante para la gran mayoría de ourensanos. Porque Ourense tiene la capacidad, los argumentos y el talento para volver a la senda de progreso que el PP dibujó durante esos doce excelente años de trabajo colectivo y política útil, al servicio de todos los vecinos”.

El próximo sábado por la mañana, el Marcos Valcárcel acogerá el congreso local extraordinario en el que los militantes decidirán si Manuel Cabezas vuelve a liderar la agrupación local del PP de Ourense. Un partido con el que cosechó tres mayorías absolutas consecutivas, con un pico de apoyo de más del 47%