Carlos Sampayo e Irene Serrano pechan cun abandono a súa tempada no Europeo de Rallys Histórico

El piloto ourensano sufrió la rotura de un palier en la jornada del viernes y otro el sábado, algo que empañó un fin de curso con mucho ritmo y buenas sensaciones

Carlos Sampayo e Irene Serrano no pudieron completar la última parada de su proyecto en el Campeonato de Europa de Vehículos Históricos, al verse obligados a abandonar en el Rally Sanremo Stórico por la doble rotura de un palier en el Renault 11 Turbo.

AVANTAR ACTIVIDADES

Las buenas sensaciones mostradas en las anteriores pruebas se vieron refrendadas en resultados en los dos primeros tramos del viernes, en el que el piloto de Escudería Ourense fue capaz de rodar entre los diez primeros de la general dentro de los participantes del Campeonato de Europa.

Buen ritmo y mejores cronos que se vieron truncados en la tercera especial cuando la rotura del palier delantero izquierdo del Renault 11 Turbo les hizo detenerse y reengancharse en el formato super rally.

El buen trabajo del equipo Past Autos Racing hizo que el vehículo francés estuviese reparado en apenas unos minutos y tomase la salida en las especiales del sábado. Nuevamente, buen ritmo y remontada dentro de la categoría E4, que no pudieron completar al reproducirse el mismo problema que en la jornada anterior, en esta ocasión en el palier delantero izquierdo. De todas formas, en esta segunda jornada, dos quintos y dos sextos lugares scratch confirman el buen trabajo de la dupla del Aukor Racing.

Fin de temporada agridulce, en una prueba que Sampayo conoce y reconoce que le encanta, pero que no empaña un año de aprendizaje, progresión en los tiempos y buenos resultados que demuestran que la curva se cumple.

Ahora, con la temporada terminada, turno para hacer balance y plantear los objetivos de una temporada 2023 que se presenta igualmente emocionante en el seno del Aukor Racing.