Araújo: “El PP debe devolver el valor y el respeto al movimiento vecinal”

El portavoz de Ciudadanos Ourense señala que las entidades vecinales llevan años siendo atacadas e insultadas por Gonzalo Pérez Jácome

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Pepe Araújo, ha pedido al PP que devuelva el valor y el respeto que merece el movimiento vecinal, cuya labor ha sido atacada e insultada por el actual alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome.

AVANTAR ACTIVIDADES

Jácome lleva años despreciando a las asociaciones de vecinos, las considera una cuestión menor. Pedimos al PP, que acaba de asumir la responsabilidad en esta materia, que devuelva el valor y el respeto al movimiento vecinal”.

Araújo ha manifestado que la labor que realizan las entidades vecinales es de vital importancia, ya que son las que se encuentran más próximas a la gente y luchan por los intereses de sus vecinos. “Trabajan por los vecinos de sus zonas y suplen, en muchas ocasiones, a quien verdaderamente tenía que arreglar sus problemas”.

Además, el portavoz de Cs ha solicitado que la asociación de vecinos de A Ponte recupere el espacio y el mobiliario que utilizaba para realizar sus actividades después del “espantoso acontecimiento ocurrido por la persecución de Jácome”.