Carballiño acollerá o Festival dos 80 aos 90 no parque das Barcias

II EDICIÓN COCHES CLÁSICOS NO IRIXO

Onbeat Producciones, empresa líder en el sector de los Musicales, junto a Rives e Islena, se enorgullecen de Presentar el Festival de los 80 a los 90 que llega hasta el Parque Municipal de O Carballiño el 27 de julio, sábado.

XUNTANZA DE CLÁSICOS NO IRIXO

El Festival de los años 80 a los 90 llega ser una realidad tras el Musical de los 80 a los 90 que es hoy el musical original más visto con más de 400.000 espectadores en la Gran Vía de Madrid y en más de 50 ciudades de toda España. Tras recibir un aluvión de peticiones por todas las personas que ha ido a ver el musical durante estos años. Onbeat era consciente de la demanda de la gente con ganas de poder disfrutar con amigos de la música que más les gusta, y por ello el Festival se pone en funcionamiento, convirtiendo el musical de2 horas en una fiesta ochentera y noventera de 7 horas.

La peculiaridad del Festival es que no es una sucesión de grupos, sino un espectáculo musical en su conjunto con casi 20 personas en escena, músicos en directo, cantantes de la Gran Vía de Madrid y bailarines de primer nivel. Pero no sólo eso, visitarán el escenario personajes tan conocidos como Espinete, Indiana Jones, ET, Naranjito y muchos más.

El público será el protagonista principal, para ello, se han preparado juegos interactivos desde el móvil con QR para que durante toda la noche, el público, además de cantar, bailar y saltar, puedan responder preguntas, acertar canciones, y ganar muchos premios; así como hacerse foto con los personajes en el Photocall.

Dicho Festival recorrerá toda la península entre los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre acercando la música de los años 80 y 90 a todos sus Fans.

El Festival dura 7 horas, comenzando a las 8 de la tarde hasta las 3 de la mañana. A lo largo de estas horas se podrá disfrutar de canciones en directo, bailes, sorteos y juegos hechos por los presentadores, DJs. Todo ello acompañado de los 2 camiones foodtruck con paninis, hamburguesas y patatas. Sin olvidarnos de las barras de bebida que también ofertan gofres, palomitas y helados.

El Festival visitará las provincias de Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Granada, Cádiz, Valencia, Murcia, Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Albacete y Madrid entre otros.

Las entradas y todo el listado de festivales actualizado se pueden encontrar en la web

https://festivaldelos80alos90.com.