Expourense pensa xa na 2ª edición do Salón do Vehículo Clásico

La provincia de Ourense, con gran afición al automovilismo, tiene ya su propia feria de clásicos

>> El público aficionado a los clásicos ha respondido a la llamada del recinto ferial que ha registrado alrededor de 3.000 visitas durante el fin de semana

AVANTAR ACTIVIDADES

Ourense, 25/06/2023.- El Salón del Vehículo Clásico ha llegado para quedarse en el calendario ferial de Expourense. Los buenos datos de participación y la satisfacción obtenida por expositores y visitantes, llevan a pensar ya en la segunda edición que se celebraría a comienzos de la primavera de 2024. A falta de los datos de las entradas de última hora de esta tarde, la organización calcula que esta primera edición ha recibido alrededor de 3.000 visitas, de Galicia y de Portugal fundamentalmente, durante todo el fin de semana.

Tanto en la jornada de ayer como en la de hoy, las visitas mostraron su satisfacción después de ver la exposición y sorprenderse tanto por la gran cantidad y calidad de los coches expuestos como por los productos y servicios que ofrecía la treintena de empresas que participaron como expositores. Cabe destacar además el éxito del Parking reservados a clásicos de particulares que accedieron al recinto en su propio vehículo. En total, estuvieron expuestos en este aparcamiento más de 100 vehículos durante las dos jornadas.

Con esta nueva cita, Ourense ya tiene su propia feria de clásicos y su punto de encuentro en la provincia para la gran cantidad de aficionados al automovilismo. Organizado por Expourense, esta primera edición del Salón del Vehículo Clásico contó con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense.

Con este salón, Expourense concluye su actividad ferial del primer semestre de 2023. La próxima será ya del 4 al 6 de octubre con la celebración de Termatalia Uruguay en el país americano.