Foi este venres na Librría Escolma onde a carballiñesa Laura Novelle presentou a súa última novela “Todo lo que he callado”.
A profesora de historia Pilar Caballero presentou o acto recordando aqueles cursos onde lle deu clase a Laura.

El protagonista…
León Cantud (47 años, casado y padre de una hija de 17), un experimentado miembro de la policía científica en labores administrativas.
El misterio sin resolver
El hallazgo de un cadáver le obligará a volver a ser agente de campo. Su jefe confía en su olfato y lo obliga a hacerse cargo de la investigación. Tras aceptarlo a regañadientes, descubrirá que las apariencias engañan. ¿No es eso la vida misma?
Los conflictos
Hacerse cargo de un caso que nunca quiso aceptar. Recordar los motivos que le llevaron a recluirse voluntariamente durante 15 años en un despacho. Dejar salir aspiraciones no cumplidas, estilos de vida no deseados. Aceptar la idea de que su hija Mara ya no es una niña y se parece más a él (en el físico y en el carácter) que a su madre, Silvana. Bucear de lleno en las miserias de su plácida de vida de clase media.
A medida que León se sumerge en el caso, este va adquiriendo una dimensión desconocida. Como agua que revienta una presa, sus averiguaciones retorcerán de un modo feroz de existencia.
Laura N.Escritora [Canal de Telegram]
La receta de Todo lo que he callado es: una cucharada sopera de thriller, dos tazas de Historia reciente y varios litros de novela romántica. Así he cocinado una historia pulcramente ambientada, compleja, dura y tierna, que te llevará de la mano y no podrás dejar de leer