O PP de Ourense propón como candidato para Alcaldía a Manuel Cabezas

El Comité de Dirección de la Junta Local de la ciudad apoya de forma unánime la propuesta para designar a Manuel Cabezas como candidato a las municipales

·       “Vamos a desarrollar un proyecto de ciudad para sentirnos orgullosos. Lo sabemos hacer, lo hicimos y lo volveremos a hacer”, remarcó Manuel Cabezas

AVANTAR ACTIVIDADES

2 de agosto de 2022

El PP local de Ourense propone a Manuel Cabezas como candidato a la Alcaldía de la ciudad. El Comité de Dirección apoya de forma unánime la propuesta para designar al presidente de la Junta Local de la capital como candidato del Partido Popular de Ourense en las próximas elecciones municipales del 2023. El acuerdo ya ha sido trasladado al Comité Electoral del PPdeG.

Manuel Cabezas muestra su agradecimiento a los miembros del Comité de Dirección por la confianza expresada para convertirse en el candidato del PP en las elecciones municipales. Y volvió a remarcar la necesidad de “trabajar en equipo” para mejorar Ourense: “Con el apoyo de los ourensanos ya estamos construyendo un gran partido, y ahora vamos a desarrollar un proyecto de ciudad para sentirnos orgullosos. Lo sabemos hacer, lo hicimos y lo volveremos a hacer”.

El presidente de la Junta Local y candidato propuesto a las elecciones municipales del 2023 avanza una hoja de ruta basada en la “política útil, en la moderación, la sensatez y la gestión” para “recuperar la mayoría absoluta en la ciudad”. Un objetivo que tendrá en el horizonte acometer “la segunda gran transformación de Ourense”, después de la primera, desarrollada entre 1995 y 2007, con Manuel Cabezas en la Alcaldía y tres mayorías absolutas consecutivas: “Aprovecharé esta doble oportunidad para mejorar mi ciudad”.