Últimas plazas de matrícula para o curso de iniciación a Paleografía medieval en UNED Ourense

Sigue abierto el plazo de matrícula para el curso de iniciación a la paleografía medieval

Organizado por la UNED, se celebrará del 24 al 28 de abril en el Arquivo Histórico Provincial de Ourense y cuenta con el aval científico de la Facultad de Geografía e Historia de nuestra Universidad.

AVANTAR ACTIVIDADES

OURENSE, 20 de abril de 2023. UNED Ourense mantiene abierta la matricula para que se puedan apuntar cuantas personas sientan curiosidad por participar en el curso de Iniciación a la Paleografía que comenzará el próximo lunes, a las 16:00 horas, y que se celebrará en la sede del Arquivo Histórico Provincial de Ourense (AHPOU) hasta el viernes, 28 de abril. Dicho curso está organizado por la Facultad de Historia de la UNED en colaboración con el Arquivo. De momento se han matriculado 42 personas de Ourense así como de diversos puntos de España. Esta iniciativa cuenta con el aval científico del Departamento de Historia Medieval, Ciencias y Técnicas Historiográficas de la UNED. El AHPOU facilitará documentos que servirán de ejemplo para las nociones teóricas. También se puede realizar en línea, ya sea en directo o en diferido.

La inscripción está abierta a cualquier persona interesada en acercarse a la paleografía medieval sin necesidad de tener conocimientos previos.

Programa del curso y formulario de inscripción en este enlace